Solicita senadora Mariana Gómez del Campo a PGR atraer caso de familia agredida en la México-Puebla

Solicita senadora Mariana Gómez del Campo a PGR atraer caso de familia agredida en la México-Puebla

• Pedirá también agotar todas las posibles líneas de investigación para ubicar y castigar a los responsables.

La senadora Mariana Gómez del Campo solicitó a la Procuraduría General de la República (PGR) atraer el caso de la familia agredida en la carretera México-Puebla el pasado 2 de mayo, con el fin de agotar todas las posibles líneas de investigación para localizar y castigar a los responsables.

Mediante un punto de acuerdo presentado ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, la senadora panista pidió también al gobierno Federal que, mediante la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CNAV), brinde a la familia la atención necesaria en materia psicológica, de salud y económica.

Asimismo, exhortó a la Comisión Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal, reforzar las medidas de seguridad en las carreteras federales del país.

El pasado 2 de mayo del presente año, se registró un lamentable hecho en las inmediaciones del kilómetro 93 de la autopista México-Puebla, en donde ocho sujetos asesinaron a un bebé de dos años de edad y abusaron sexualmente de una niña de 14 años y de una mujer, sin que hasta el momento hayan sido detenidos, recordó.

El punto de acuerdo fue turnada a la Primera Comisión de la Comisión Permanente para su análisis y dictaminación.

Trayectoria académica

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Anáhuac del Norte, tiene una Maestría en Gobierno y Políticas Públicas por la Universidad Panamericana, realizó estudios en Derecho Parlamentario en el Instituto Tecnológico Autónomo de México, así como de Comunicación y Marketing Político por la Fundación Konrad Adenauer.

Contacto
Av. Paseo de la Reforma 135, Hemiciclo Piso 06 Oficina 10, Col. Tabacalera, C.P. 06030 Del. Cuauhtémoc, Cd. de México
Boletín electrónico
Déjame tu correo y te enviaremos con gusto información importante de mi trabajo legislativo.

Correo: