domingo, 14 de julio de 2019

6 increíbles beneficios de la cáscara de naranja


La mayoría de las personas tiran la cáscara de naranja, pero eso podría ser un error, considerando los muchos beneficios potenciales para la salud de esta parte pasada por alto de los cítricos.

¿Qué es la cáscara de naranja?

La cáscara de naranja es la piel exterior, ligeramente desiguales de la fruta de la naranja, junto con algunos de la médula blanca debajo de ella. Esta es posiblemente la mejor parte de la fruta para consumir, pero pocas personas lo hacen. La cáscara de naranja es rica en ciertos fitoquímicos, flavonoides y otros antioxidantes, además de proporcionar vitamina A, B, C, cobre, calcio y magnesio. Mientras que comer la fruta jugosa es la forma más común de disfrutar de esta fruta, hay algunas maneras de agregar la cáscara a su dieta.

La cáscara de naranja deshidratada es un medio popular para comer esta parte de la fruta y, a pesar del sabor amargo y fuerte cuando se come cruda, puede prepararse de varias maneras para hacerla más sabrosa. Si bien no existe un riesgo inmediato de consumir la exfoliación, querrá asegurarse de que esté bien limpia, para evitar la posible presencia de pesticidas o herbicidas.

Beneficios de la piel de naranja

Hay bastantes beneficios al comer una cáscara de naranja, incluidos los siguientes:

  • Ayuda en la pérdida de peso.
  • Da alivio a la severidad de las alergias.
  • Refuerza el sistema inmunológico.
  • Previene las manchas de la edad y las arrugas.
  • Disminuye la presión arterial

Protección de la piel

Repleto de vitamina E y una serie de antioxidantes únicos, la aplicación de las exfoliaciones internas directamente sobre la piel puede eliminar las enfermedades inflamatorias, al tiempo que ayuda a prevenir las arrugas y las manchas de la edad.

Alergias

El efecto regulador sobre el sistema inmunológico causado por los compuestos activos en estas exfoliaciones puede suprimir las reacciones alérgicas y reducir la tensión en las defensas de su cuerpo.

Salud cardiovascular

Con buenos niveles de fibra y una gran cantidad de nutrientes diferentes, comer estas exfoliaciones puede proporcionar un gran impulso a su salud cardiovascular, ayudando a disminuir la presión arterial y previniendo la acumulación de colesterol.

Asma

Cuando se bebe el extracto de cáscara de naranja en el té, o en forma de polvo, se puede aliviar la inflamación de las vías respiratorias.

Digestión

El contenido de fibra en las exfoliaciones ayuda a estimular la función normal del intestino y previene el estreñimiento.

Sistema inmune

Con vitamina C y diversos antioxidantes, estas exfoliaciones pueden reforzar las defensas del sistema inmunológico y proteger contra una amplia gama de patógenos e infecciones responsables del resfriado y la gripe.

¿Cómo usar la cáscara de naranja?

Puede utilizar la cáscara de naranja de muchas maneras, algunas de las cuales se mencionan a continuación.

  • Aplicación tópica de la cáscara sobre la piel.
  • Hervir la cáscara en diferentes salsas y guisos.
  • Seque la cáscara y luego muélala en un polvo potente y concentrado que se puede agregar a los alimentos, las bebidas e incluso al agua del baño para un exfoliante vigorizante.
  • Preparar té a partir de estas cáscaras, así como masticarlas directamente para la salud bucal.