jueves, 24 de enero de 2019

Remedios naturales para la pérdida del pelo


El cabello es una parte muy importante para las chicas y la verdad es que cuando empezamos a notar que tenemos mucho menos cabello que antes nos empezamos a sentir realmente mal y muchas veces tomamos medicación, usamos lociones de farmacia y miles de cosas más que a la larga no vemos su resultado.

La pérdida de cabello puede ser por anemia, enfermedades de la piel, estrés, alimentación incorrecta, muy mala circulación entre otros factores que hace que el pelo se caiga. También puede ser causa de que se usan muchos tintes en nuestro cabello, ya se sabe que el tinte no es bueno para nada y si te pasas echándote en el cabello, este se resiente, o el uso excesivo de secador de pelo o tenacillas.

Para las chicas el pelo es belleza, sensualidad y cuando se nos estropea nos sentimos realmente mal.
Hay remedios naturales para casi cualquier cosa que nos suceda en nuestro cuerpo, pero en esta ocasión os voy a dar remedios para la pérdida del cabello.

Aloe Vera


Corta una hoja de aloe vera, quítele toda la carne a la hoja y pase la carne del aloe vera por la batidora hasta que quede una pasta. Esto debes de aplicártelo por el cuero cabelludo durante media hora masajeándolo. Es muy bueno para activar el crecimiento del pelo y el nacimiento.

Coger dos limones y sacarle todo el zumo. Una vez que tengas el zumo, lo que debes de hacer es aplicártelo por la raíz mientras te estas lavando la cabeza. Esto limpiará toda la piel muerta que tienes en la cabeza y así los poros podrán respirar.

No sé si conoceréis la planta llamada ortiga pero por España hay mucha, con esa planta se puede hacer una loción que es muy buena para el crecimiento del cabello. Si no las hay de dónde eres, puedes comprarlas en un herbolario.

Lo que necesitas es un tazón de hojas de ortiga y ponerlas a cocer con medio litro de agua, cuando se hayan cocido las sacas del fuego. Déjalas que reposen 10 minutos y cuando esté frio te lo aplicas sobre tu pelo seco, si te lo aplicas por la noche mejor que mejor y lo dejas toda la noche completa.
A la mañana te lavas el pelo como haces normalmente y veras como ves los resultados cuando pasen unas cuantas semanas.