Los amantes aventureros también tienen un lugar entre las posiciones Kamasutras. Durante el sexo, la sensualidad y la innovación son elementos esenciales, así que sorpréndela con las posturas más creativas.
Los encuentros sexuales son momentos para liberar tensiones y satisfacer el deseo de ambos. Mientras que ella se esfuerza por ser la amante perfecta, colabora en su esfuerzo y sugiérele algunos juegos sexuales antes de hacer el amor; que este sea el inicio de un encuentro salvaje.
Cuando la pasión este en su máximo punto, controla la situación y recurre a las siguientes posturas.
Destaca la erección
Ella reposa sobre una superficie que le permita ubicarse al nivel de tu cintura, tal como el piso o tus piernas. Además, debe colocar sus piernas a los lados de tu cintura, lo más separadas posible. Con esto último, logras que su vagina caiga sobre tu ingle y se produzcan penetraciones más profundas, que conllevan al orgasmo.Para esta posición, prueba el sexo por toda la casa, ya sea en la cocina, sobre el piano, lavadora o el mostrador del baño.
Encuentro en la cocina
Ella se sienta en el borde del mostrador y tú frente a ella, entre sus piernas. Tu pareja tendrá que poner su culo lo más adelante posible para entrar. Utiliza un directorio telefónico o caja fuerte para llegar a su altura, en el caso que se encuentren desnivelados. Tu chica debe apoyarse en tus hombros, mientras que agarras su trasero para ayudar a impulsar de un lado a otro. Beneficio: Penetración muy profunda al estar los muslos elevados en el aire.Las tijeras
Ella se acuesta boca arriba y levanta la pierna derecha para que puedas colocarte entre sus piernas en un ángulo de 90°, y penetrarla. La chica puede ubicarse a frente a ti o de espaldas. Además, puedes levantar su pierna izquierda hacia arriba para una penetración más profunda, solo si ella es flexible.Beneficios: Da paso a la creatividad, y por ende, a posiciones más creativas.
Por su cumpleaños, su día de aniversario o esta Navidad, sorpréndela con estas innovadoras posiciones que la llevarán a tener más de un orgasmo. No te sientas obligado a rendir como un experto sexual, date un momento para descansar, tiempo que podrás aprovechar para estimular el clítoris de tu chica.